A través de la ceremonia de la Fabkua convocamos y rezamos el propósito de concebir la vida. Heredada de mi abuela chichera, Rosa María.
Entrar al temazcal es volver al vientre de la madre tierra a reconciliarnos con nuestras relaciones familiares y personales, a sanar las memorias uterinas, los traumas y procesos gestacionales.
Es de vital importancia en el camino de ser padres, la concientización de los ciclos menstruales y fases lunares Reconectar con la tierra y sus ciclos. Honrando, reconociendo y sanando tu linaje
La terapia de sanación con cristales, es ideal para clarificar procesos internos que no permiten una concepción plena y consciente, memorias de linaje que se han perpetuado, patrones inconscientes, bloqueos.
Tejer la placenta es una medicina poderosa de preparación, sanación, reconciliación y apertura de camino para concebir la vida.
El día de nacimiento tiene características particulares para cada persona e influyen en su carácter y misión de vida. El calendario azteca es una cuenta antigua que nos trae esa información.
Mesa Andina, es una ofrenda que se realiza a los Apus, para agradecer o pedir favores y bendiciones. Es un puente de comunicación con el mundo espiritual y las fuerzas de la naturaleza.
El canto es una herramienta de liberación, sanación, ofrenda, es una forma de elevar la vibración, sintonizarnos con pensamientos y sentimientos mas amorosos y concientes.
En esta ceremonia intencionamos el llamado y la apertura para concebir la vida y sanar las heridas del corazón que no permitan la concepción en gozo, celebración y plenitud.